QUIERO EDITAR MI LIBRO

ASEGURE LA CALIDAD DE SU LIBRO

CON LA GUÍA Y LA ASESORÍA DE UN EDITOR PROFESIONAL

 

La edición o cuidado del contenido tiene por objetivo mejorar la calidad de su libro en cuanto a la parte literaria, técnica, pedagógica o didáctica del libro (según el tipo). Esta revisión se realiza mediante un trabajo conjunto editor-autor.

Mediante la edición de su libro, según el tipo, usted podrá lograr, entre otros objetivos:

  • Que el lenguaje de su cuento o novela permita transmitir de forma natural los sentimientos y conflictos de la historia y sus personajes al lector, que tenga una redacción fluida y bien estructurada, con personajes bien caracterizados, descripciones balanceadas y tramas claras, para mantener el interés del lector desde el principio hasta el final de la historia.
  • Que su ensayo transmita con claridad y sencillez las ideas según el nivel de conocimiento del destinatario sobre la temática expuesta, que esté bien estructurado y, sobre todo, fundamentado, para que tenga credibilidad, con una conceptualización original y consistente que dé sustento a todo el planteamiento teórico y práctico.
  • Que su material didáctico o técnico cubra adecuadamente los programas o temáticas tratadas con rigurosidad pedagógica, técnica o científica, que el lenguaje esté acorde con el nivel del lector, que tenga una estructura que permita la asimilación de los temas de forma gradual y sistemática, cuidando el valor didáctico y pedagógico tanto de la parte textual como de la parte gráfica.
DESEO CONTACTAR CON UN EDITOR

    Nombre Completo

    Email

    Teléfono

    Mensaje


    UNAMOS ESFUERZOS Y MEDIANTE UN TRABAJO CONJUNTO
    LOGRAREMOS ASEGURAR LA CALIDAD DE SU LIBRO

    Menú